Kroos acude a la despedida de Modric en el Santiago Bernabéu

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modrić (c-d) se abraza con el ex jugador Toni Kroos tras ser sustituido en su último partido en el Santiago Bernabéu durante el partido de la jornada 38 de LaLiga EA Sports entre Real Madrid y Real Sociedad celebrado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/ Daniel González

Madrid, 24 may (EFE).- Toni Kroos, retirado la pasada temporada y componente de un histórico centro del campo del Real Madrid junto Luka Modric -y Casemiro-, acudió al Santiago Bernabéu este sábado para acompañar y vivir de cerca la despedida del croata del que ha sido su estadio las últimas 13 temporadas.

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modrić (c) se abraza con el ex jugador Toni Kroos (d) tras ser sustituido en su último partido en el Santiago Bernabéu durante el partido de la jornada 38 de LaLiga EA Sports entre Real Madrid y Real Sociedad celebrado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/ Daniel González

Un adiós, con ovaciones constantes antes y durante los 86 minutos que estuvo sobre el terreno de juego que se cerraron con un pasillo sobre el terreno de juego por parte del Real Madrid y la Real Sociedad, con abrazos sentidos con todos sus compañeros y cuerpo técnico, incluído con un Carlo Ancelotti que también se despidió del Bernabéu este sábado, y con su excompañero Toni Kroos.

Además, su mujer -Vanja- y sus tres hijos le esperaron en la banda para acompañarle en un día muy especial, lleno de emociones que le hicieron imposible contener las lágrimas.