Vila-real, 15 ago (EFE).- Los aficionados del Villarreal dedicaron este viernes una enorme ovación al jugador del Real Oviedo Santi Cazorla en su regreso, ahora como rival, al estadio de La Cerámica, donde el centrocampista fue homenajeado en los prolegómenos del partido de la primera jornada del campeonato.

Los seguidores castellonenses ovacionaron levantados de sus asientos al jugador asturiano, de 40 años de edad, durante casi un minuto, homenaje al que se han sumado los seguidores del Real Oviedo desplazados a La Cerámica.

Cazorla, suplente en el partido de este viernes, regresó cinco años después a uno de los estadios vinculados a su exitosa carrera deportiva, ya que perteneció durante dos etapas al conjunto castellonense, sumando un total de nueve temporadas en Vila-real.
El veterano jugador del Oviedo, que se despidió de la afición del Villarreal en julio de 2020 tras un 4-0 al Eibar, recibió en los prolegómenos del partido de manos del que fuera su compañero y embajador de la entidad, Marcos Senna, una camiseta enmarcada con el número 334 en la espalda, en alusión a los encuentros que disputó con el equipo ‘groguet’.
Cazorla, quinto jugador con más partidos de la historia del Villarreal, también recibió en los vestuarios por parte del club otra camiseta con el lema “las leyendas amarillas nunca mueren”.