Pamplona, 7 may (EFE).- La investigación forense y policial para tratar de esclarecer las circunstancias del fallecimiento de un hombre de 67 años que fue encontrado muerto este lunes en un charco de sangre en el rellano de un edificio del barrio pamplonés de San Juan apunta a que no hubo otras personas implicadas.
La Policía Municipal de Pamplona continúa investigando y, según han indicado a EFE fuentes policiales, los investigadores han vuelto este miércoles al lugar de los hechos para tratar de entender lo ocurrido.
De momento, parece que no hubo otras personas que provocaran la muerte del hombre, pero todavía se desconoce la causa del fallecimiento.
El suceso tuvo lugar hacia las 13:30 horas en un edificio de la calle Monasterio de la Oliva de Pamplona. El cadáver fue hallado por un repartidor que accedió al rellano de la segunda planta del edificio para entregar un paquete.
Un furgón de un tanatorio pamplonés trasladó el cuerpo sin vida del hombre al Instituto Anatómico Forense de Pamplona, donde se sigue practicando la autopsia al cadáver para determinar las causas y las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.