La selección se entrega a la afición en un entrenamiento abierto en la Ciudad del Fútbol

La centrocampista Maite Zubieta durante el entrenamiento a puerta abierta que la absoluta femenina ha realizado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. La selección femenina española se entregó este martes al afición en un entrenamiento abierto al público en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se prepara para los dos últimos partidos de la Liga de Naciones, ante Bélgica e Inglaterra. EFE/ David Aliaga/RFEF

Madrid, 27 may (EFE).- La selección femenina española se entregó este martes al afición en un entrenamiento abierto al público en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se prepara para los dos últimos partidos de la Liga de Naciones, ante Bélgica e Inglaterra.

Las jugadoras de la selección española de fútbol del Alexia Putellas a su llegada a la Ciudad Deportiva de Las Rozas para unirse al resto de jugadoras del combinado nacional que se encuentran concentradas para preparar los partidos ante Bélgica e Inglaterra de la fase de grupos de la  Liga de NAciones femenina. EFE/RFEF

Antes, las jugadoras del Barça y el Arsenal, que el pasado sábado disputaron la final de la Liga de Campeones en Lisboa, se incorporaron al grupo, al igual que Esther González, tras ganar la final de la Champions Cup CONCAFAF con el Gotham.

Las jugadora de la selección española de fútbol Salma Paralluelo a su llegada a la Ciudad Deportiva de Las Rozas para unirse al resto de jugadoras del combinado nacional que se encuentran concentradas para preparar los partidos ante Bélgica e Inglaterra de la fase de grupos de la  Liga de NAciones femenina. EFE/RFEF

Así, llegaron a Las Rozas Mariona Caldentey y Laia Codina, campeonas en Lisboa con el Arsenal, y las barcelonistas Cata Coll, Irene Paredes, Ona Batlle, Jana Fernández, Alexia Putellas, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Vicky López, Claudia Pina y Salma Paralluelo, que cayeron en la final continental por 1-0.

Todas ellas llegaron este mediodía a la Ciudad del Fútbol para sumarse a sus compañeras y empezar a preparar los duelos ante Bélgica e Inglaterra.

Por la tarde el equipo se entrenó en una sesión abierta al público. Al acabar, la internacionales dedicaron tiempo a fotografiarse con los aficionados y firmar autógrafos.

La seleccionadora, Montse Tomé, puede contar ya con las 25 internacionales convocadas en esta última concentración previa a la Eurocopa del próximo julio en Suiza. Antes, las jornadas 5 y 6 de la fase de clasificación para buscar un puesto en la final a cuatro de la ‘Nations’, en la que defienden el título.