Las Palmas de Gran Canaria, 6 oct (EFE).- El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, pidió este lunes ir con «máxima alerta» a Lisboa para el debut del cuadro claretiano en la Liga de Campeones de la FIBA ante Benfica, un rival que «tendrá máxima motivación y ambición».
En un archivo de audio difundido este lunes por el club amarillo, el técnico esloveno aseguró que será un partido «difícil» ante un Benfica que ya ha sido capaz de poner en aprietos a Casademont Zaragoza y Joventut de Badalona en sus pabellones.
Lakovic incidió en la importancia de comenzar despiertos en la Liga de Campeones, por lo que supone el cambio del formato de la Eurocopa a la competición de la FIBA, que ofrece menor margen de maniobra y exige resultados inmediatos.
«Cada partido es importante para la clasificación. Toca prepararse y mentalizarse para el comienzo de Liga de Campeones», ha reflexionado el esloveno, que tendrá disponible a toda la plantilla tras la derrota en el inicio de Liga Endesa ante el Real Madrid (81-71). EFE