Laporta: “No podremos estar en Múnich por decisiones arbitrales que nos perjudicaron”

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, antes del inicio del encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputan hoy miércoles FC Barcelona e Inter en el estadio Olímpico Lluis Company, en Barcelona. EFE / Alejandro García.

Barcelona, 7 may (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha lamentado este miércoles que el equipo finalmente no esté en la final de la Liga de Campeones que se disputará en el Allianz Arena de Múnich, básicamente por la actuación del árbitro polaco Szymon Marciniak, que, a su entender, tomó varias decisiones que beneficiaron al Inter de Milán.

“Ayer luchamos para estar en la final de Múnich, pero no pudo ser básicamente por decisiones arbitrales que nos perjudicaron. Pero eso nos tiene que hacer más fuertes para tener la mentalidad necesaria para ganar LaLiga”, ha declarado Laporta a Barça One.

El máximo mandatario de la entidad azulgrana ha admitido que el equipo está viviendo “un momento muy duro” después de caer eliminado en la prórroga (4-3) tras ir por delante a un minuto del final del tiempo reglamentario, “porque teníamos la final a tocar”.

“Pero tenemos un equipo de presente y de futuro, y estoy seguro de que, si seguimos trabajando, los sueños se harán realidad y la temporada que viene volveremos a la ‘Champions’ y la competiremos para volver a ganarla”, ha añadido.

En este sentido, Laporta ha destacado que los culés vuelven a sentirse “orgullosos” del equipo e hizo “un llamamiento” a la afición para que apoyen al conjunto azulgrana en el clásico liguero contra el Real Madrid.

“Todos tenemos claro que el del domingo es un partido fundamental y, entre todos, tenemos que ayudar al equipo para que recupere la mentalidad para ganar LaLiga”, ha concluido.