Madrid, 15 may (EFE).- Las pruebas médicas a las que fue sometido el centrocampista del Atlético de Madrid Pablo Barrios descartaron “cualquier lesión de gravedad” del futbolista, que fue sustituido en el minuto 51 del partido de este jueves contra Osasuna a causa de una “conmoción cerebral” que lo dejó inconsciente durante unos segundos.
Barrios cayó en el suelo y rápidamente recuperó la consciencia, fue atendido por los servicios médicos sobre el terreno de juego, fue reemplazado por Nahuel Molina y salió por su propio pie del terreno de juego para seguir el resto del encuentro desde el banquillo.
Tras el partido fue sometido a exámenes por ese motivo. “Las pruebas médicas realizadas a Pablo Barrios descartan cualquier lesión de gravedad tras haber sido sustituido este jueves al inicio de la segunda parte del Osasuna-Atleti después de chocar fortuitamente su cabeza con la cadera de Marcos Llorente”, informó el parte médico de la entidad madrileña.
Según el parte médico, “la evolución clínica y los protocolos de este tipo de traumatismos marcarán su regreso a la competición”.