Localizan muerto un menor arrastrado por una riera y se busca el cuerpo de su padre

Fotografía publicada por Bombers Generalitat de Cataluña en su cuenta oficial de X de un deslizamiento en Marganell por las intensas lluvias que caen este domingo en Cataluña. Las lluvias que afectan Cataluña han dejado por ahora 106,6 litros por metro cuadrado en Montserrat, y en Marganell, un municipio situado en la falda de la montaña, se han tenido que cortar las carreteras locales BP-1103 y BP-1121 por desprendimientos, según fuentes del Servei Català del Trànsit. EFE/Bombers Generalitat de Cataluña SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Barcelona, 22 sep (EFE).- Los Bomberos han localizado esta noche el cuerpo de un menor que viajaba en un coche que se ha visto esta tarde arrastrado por la riera de Sant Quintí de Mediona y trata de localizar el cuerpo del otro ocupante del vehículo, que sería su padre.

En una comparecencia ante los medios a medianoche, la consellera de Interior de la Generalitat, Núria Parlón, ha asegurado que se han encontrado el cuerpo del hijo, un niño de unos «11 o 12 años», y ha dado por supuesto que el padre podría haber fallecido también, si bien todavía no se ha localizado su cuerpo.

El cuerpo del menor se ha encontrado en Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona), como consecuencia de las fuertes lluvias que han hecho aumentar el caudal de esa riera. EFE