Bilbao, 13 may (EFE).- Los hermanos Williams, Iñaki y Nico, siguen trabajando al margen del grupo dentro del proceso de recuperación de sus respectivos problemas físicos y, por lo tanto, la disponibilidad de ambos está en duda de cara al partido que enfrentará al Athletic Club con el Getafe el jueves en el Coliseum.

Iñaki se ha perdido los dos últimos partidos por la lesión muscular que se produjo hace diez días en el duelo ante la Real Sociedad y Nico ni siquiera pudo estar en ese derbi vasco debido a la pubalgia que le viene mermando en las últimas semanas.

De cara al encuentro de Getafe también está en el aire la presencia de Beñat Prados. El centrocampista sufrió una herida inciso-contusa en la pierna derecha tras una dura entrada de Victor Lindelof en Old Trafford y tras ser baja el domingo frente al Alavés este martes se ha ejercitado en solitario en Lezama.
Quien no ha salido al exterior ha sido Unai Núñez, en su caso a causa de un resfriado que, en principio, no le impedirá estar a disposición de Ernesto Valverde en el encuentro del jueves. Una cita para la que el técnico recuperará a Alex Berenguer y a Andoni Gorosabel, que se perdieron por sanción el derbi frente al Alavés.
Además, los cachorros Aingeru Olabarrieta, titular el domingo en San Mamés, Alejandro Rego y Endika Buján, ambos suplentes, continúan trabajando a las órdenes de Valverde.
El técnico ofrecerá mañana miércoles la rueda de prensa previa antes del último entrenamiento programado a las 18.00 horas en Lezama a puerta cerrada.