Bilbao, 20 may (EFE).- Harry Maguire, jugador del Manchester United, recalcó su ambición de ganar la final de la Liga Europa que van a protagonizar el miércoles junto al Tottenham Hotspur en San Mamés porque el objetivo de un equipo como los ‘reds’ es “ganar todos los partidos”.
“La Premier está siendo una frustración, pero en Europa hemos sido consistentes. Hemos estado a gran nivel y demostramos que podemos ganar a cualquiera. La temporada que viene podremos mejorar, pero mañana es cuando tenemos una ocasión muy especial”, apuntó el central internacional, en la rueda de prensa previa que ofreció en San Mamés.

A nivel personal, a pesar de las críticas recibidas, Maguire aseguró sentirse satisfecho de su rendimiento esta temporada y asume que “siempre hay muchos comentarios en los medios” y en un club como el United “una semana puedes ser un héroe y a la siguiente un villano”.
“Se trata de intentar dar siempre la mejor versión”, apostilló el defensa, quien, de cara al encuentro ante los ‘spurs’, dijo que su idea “es no estar tanto siguiendo a los atacantes” rivales “sino estar más en la posición”.