Getafe (Madrid), 23 abr (EFE).- Borja Mayoral, delantero del Getafe, lamentó la derrota 0-1 ante el Real Madrid en un partido en el que, en su opinión, merecieron “algo más” ya que dispusieron de “buenas ocasiones” en la segunda mitad para marcar gol.
“En los últimos minutos el Madrid te somete, pero en la segunda parte dimos un paso adelante. Un sabor de boca amargo porque hemos merecido algo más. En otros partidos no disponemos de buenas ocasiones. En la segunda parte dimos un paso al frente y merecimos algo más”, dijo en DAZN tras el encuentro.
“Jodidos por perder. Nunca es bueno. Pero tenemos 39 puntos, estamos en mitad de tabla y nos faltan algunos puntos más para conseguir el primer objetivo. El equipo dio un paso al frente hoy y es lo importante”, señaló.
Mayoral se mostró contento por ser titular por primera vez desde el 2 de marzo.
“Me encuentro muy bien. He jugado 82 minutos y me he encontrado muy bien. La lesión está más que olvidada y contento de jugar de titular otra vez después de mucho tiempo”, comentó.
Además, condenó los cánticos de “Ceballos muérete” que parte de la afición del Getafe realizó en el minuto 78 de partido, cuando el futbolista del Real Madrid saltó al terreno de juego.
“Esos cánticos no son plato de buen gusto para nadie. Hay que eliminarlo del fútbol y del deporte. Ojalá que no pase nunca más”, dijo.