Madrid, 22 abr (EFE).- Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy participaron en el entrenamiento con el resto de sus compañeros por primera vez desde sus respectivas lesiones y apuntan a estar en la convocatoria del Real Madrid para la visita al Getafe de este miércoles (21:30 horas CEST, -2 GMT).

En el caso de Mbappé superó el esguince de tobillo derecho que sufrió ante el Arsenal y podría reaparecer ante el Getafe con el objetivo de coger ritmo de cara a la final de la Copa del Rey de este sábado 26 de abril ante el FC Barcelona.

Por su parte, Mendy ya está recuperado de la lesión en el bíceps femoral que sufrió el pasado 12 de marzo y participó sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros.
Un entrenamiento previo al partido ante el Getafe en el que las dos únicas ausencias para Carlo Ancelotti fueron los dos lesionados de larga duración por sendas lesiones de rodilla, Dani Carvajal y Éder Militao.
Ancelotti contó con los canteranos Fran González e Ilia Voloshyn -porteros-, Jesús Fortea -lateral derecho- y Daniel Yáñez -delantero- para completar la sesión.