Valencia, 23 mar (EFE).- Luis de la Fuente, seleccionador español, introduce cuatro novedades ante Países Bajos, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones en Mestalla, dando entrada a Óscar Mingueza y Dean Huijsen en la defensa, Dani Olmo en el centro del campo y Mikel Oyarzabal en punta, en lugar de Pedro Porro, Pedri y Álvaro Morata.

Huijsen gana la partida a Raúl Asencio para ocupar la ausencia de Pau Cubarsí en el centro de la zaga y tras debutar en Róterdam, será por primera vez titular en Mestalla en su segunda internacionalidad con 19 años. Migueza entra en el lateral derecho por Pedro Porro y Robin Le Normand se ha recuperado a tiempo del fuerte golpe sufrido en la ida.

De la Fuente deja en el banquillo a dos jugadores importantes en su columna vertebral como Pedri y Morata, para dar entrada a Dani Olmo y Oyarzabal de inicio en el partido en el que España busca el pase a su tercera final a cuatro consecutiva en la Liga de Naciones.
España comienza con: Unai Simón, Mingueza, Le Normand, Huijsen, Cucurella, Zubimendi, Fabián, Dani Olmo, Lamine Yamal, Nico Williams y Oyarzabal.