Nueva York, 23 abr (EFE).- Motorola y Swarovski anunciaron este jueves que han colaborado para diseñar unos lujosos auriculares inalámbricos con los famosos cristales de la marca de joyas.

Según Motorola, los Moto Buds Loop con cristales de Swarovski, son una “pieza de joyería tecnológica”. El dispositivo no se coloca en el oído, sino que son “auriculares abiertos” que se ajustan al lateral de la oreja, como si fuese un aro.

Motorola anunció hoy que hay dos versiones de Buds Loop: una versión “normal” en verde intenso y otra en un color beige champán con los cristales de Swarovski.
Las dos versiones cuentan con cuatro micrófonos, altavoces de 12 mm, audio espacial y cargan con el estuche en unos 60 minutos. Así como con la tecnología de Sound by Bose.
La incógnita es el precio que tendrán los dispositivos en Estados Unidos, ya que la empresa no lo anunció.
Sí que se sabe que llegará “en las próximas semanas” a “países seleccionados” y que en España tendrá un precio de 150 euros (unos 170 dólares) en su edición estándar y 300 euros para la edición de Swarovski y en Reino Unido costarán 130 y 250 libras (173 a 333 dólares).