Madrid, 3 oct (EFE).- Un hombre de 50 años ha muerto este viernes por la noche apuñalado durante una pelea en el interior de un bar de Puente de Vallecas (Madrid) y ha sido detenido el presunto autor del homicidio, de 58 años, han informado a EFE fuentes policiales.
El suceso ha tenido lugar a las 22:00 horas en la calle Carlos Aurioles del distrito madrileño de Vallecas. Tanto el autor como la víctima son de nacionalidad española.
La agresión se ha producido con un arma blanca que todavía no ha sido encontrada, según las fuentes.
El herido presentaba una herida penetrante en la región axilar izquierda, por lo que entró en parada cardiorrespiratoria.
El 091 recibió una llamada en la que se informaba de que se había producido una pelea entre dos individuos en la que uno de ellos había sido herido con un arma blanca.
A su llegada, los efectivos policiales se encontraron con la víctima, a la que asistieron en primera instancia hasta la llegada de los servicios sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que intentaron reanimarla sin éxito y confirmaron el fallecimiento.
Según Emergencias Madrid, la primera asistencia la dieron agentes de la Policía Municipal que taponaron la herida hasta la llegada del SAMUR.
En las inmediaciones del bar fue localizado al presunto responsable de la agresión y se procedió a su detención por un delito de homicidio.
Además de policías de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, al lugar de los hechos se desplazaron agentes de Policía Científica y del grupo VI de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación. EFE