Redacción deportes, 5 jun (EFE).- Nico Williams ensalzó el partido de Lamine Yamal ante Francia, autor de un doblete en el pase a la final de la Liga de Naciones, le dijo que tiene que seguir «trabajando con la misma humildad», con el deseo de que gane el próximo Balón de Oro».
«Que siga trabajando con la misma humildad que ha hecho siempre y ojalá Lamine gane el Balón de Oro», deseó Nico Williams en Teledeporte para su buen amigo y compañero de selección Lamine Yamal.
Pese a los goles encajados en la recta final del partido, para apretar el marcador a un 5-4, Nico extrajo conclusiones positivas del triunfo. «Ha sido un partido muy difícil, ambas selecciones somos muy buenas y pasamos nosotros a la final que es lo importante»
«Tenemos un gran equipo, ofensivamente nos viene muy bien sumar goles, dar asistencias y ayudar al equipo. Estamos a un nivel muy alto. Tanto yo como Lamine, Oyarzabal y todos los demás. Tenemos un gran equipo que ojalá gane la final», deseó.
El tanto de Nico, el primero del partido, nació de su conexión con Mikel Oyarzabal. «Venía hablando con Mikel de esas situaciones de partido y me dijo que estuviese pegatido a él. Es un jugador muy inteligente, me ha visto a las mil maravillas y solo he tenido que meterla», aseguró.