Madrid, 19 abr (EFE).- Randy Nteka, delantero angoleño del Rayo Vallecano, lamentó el empate (1-1) cosechado frente al Valencia, que les frena en sus aspiraciones europeas, y dijo que el resultado es “una pena porque se escaparon los tres puntos”.
El Rayo, con un gol de César Tárrega en propia puerta en la primera parte, y el Valencia, que marcó por medio del nigeriano Umar Sadiq a los 75 minutos, empataron en Vallecas en un partido de constantes alternativas.
“Estoy contento por cómo hemos jugado pero es una pena que se nos escapan los tres puntos. Podíamos haber logrado más, cómo en los últimos partidos, pero estoy contento con el esfuerzo del equipo. Sabemos que los equipos ya nos conocen y vienen a Vallecas con más ambición, por eso tenemos que afrontar los partidos metiendo más ganas al final de los partidos”, dijo Nteka, en declaraciones a DAZN.
El Rayo, con 41 puntos y a la espera de lo que hagan el resto de equipos que pelean por entrar en Europa, frena sus aspiraciones por disputar competición continental el próximo curso.
“No miro los puntos, vamos a competir lo que queda, pero queremos soñar con la afición hasta el final”, concluyó.