Pamplona, 14 ago (EFE).- Osasuna completó este jueves la tercera sesión de la semana con todos sus futbolistas, excepto Iker Benito, a cinco días de medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en lo que será el debut de Alessio Lisci en el banquillo, quien va dando pistas sobre el once que utilizará.
El equipo dirigido por el técnico italiano efectuó ejercicios de activación, situación de ataque-defensa, fútbol reducido y balón parado, perfilando un once en el que la defensa de cinco futbolistas podría entrar en juego. Boyomo y Catena parecen fijos en el centro, los cuales podrían estar acompañados por Juan Cruz. En los costados, Rosier y Bretones darán profundidad.
Por delante, sala de máquinas para Torró, Moncayola y Aimar, mientras que en la punta de ataque estarán Víctor Muñoz y Ante Budimir. De no jugar con línea de cinco, Rubén García sería titular.
Iker Benito prosigue con su proceso de recuperación de la lesión ligamentosa en el tobillo izquierdo. El jugador de Osasuna Promesas Raúl Chasco completó la sesión con el primer equipo.
El grupo descansará este viernes, festivo en toda España, y se ejercitarán el sábado, domingo y lunes.
Los rojillos continuarán preparando el encuentro ante el Real Madrid C.F. (martes 19 de agosto, 21.00 horas, Santiago Bernabéu) el sábado 16 de agosto en una sesión a puerta cerrada.