Madrid, 15 ago (EFE).- Paco López, entrenador del Leganés, afirmó este viernes que les «trastoca muchísimo» el cambio de horario del partido entre el Huesca y el club pepinero correspondiente a la primera jornada de LaLiga Hypermotion, que se disputará a las 21.30 horas del domingo en El Alcoraz.

«Con estas temperaturas, bienvenido sea el cambio para favorecer el espectáculo. Pero el aviso nos llega un poco tarde, porque ya tienes planificado un viaje», aseguró el valenciano en la rueda de prensa previa al encuentro cuyo horario ha sido modificado por LaLiga.
«El cambio nos trastoca muchísimo», acentuó y pidió a LaLiga que atendiera a la petición del club madrileño para no jugar el segundo encuentro de LaLiga Hypermotion, el viernes 22 de agosto.
«Trataremos de seleccionar a los futbolistas que entendamos que están a mejor nivel condicional, físico y mental». «Siempre hay jugadores con molestias, pero nos queda el entreno de mañana y decidiremos», dijo el técnico, que confirmó las bajas del lateral uruguayo Sebastián Figueredo y Rubén Pulido, por lesión.
Sobre su rival, definió su pretemporada como «impecable», tras no perder un partido y en la que ganó a varios equipos de Primera. «Vamos a jugar ante un equipo que está haciendo las cosas bien». «El equipo está preparado, hemos ido de menos a más y tratando de ser un verdadero equipo», indicó sobre la pretemporada del Leganés.
López, aseguró que «no nota una presión especial, sino compromiso e implicación» con el proyecto y subrayó que para llegar al objetivo (ascenso) deben «trabajar a diario, mejorar e insistir».
«Hay muchos equipos con el mismo objetivo. Equipos históricos, con un bagaje increíble. Existe una igualdad tremenda, y lo más inteligente es meternos en el día a día, trabajar y mejorar», concluyó.