Albacete, 4 jul (EFE).- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este viernes, cuando se cumplen diez años de su primera toma de posesión como presidente autonómico, que su Ejecutivo ha ido cumpliendo y que «algunos no saben ni siquiera si van a cumplir el fin de semana en el mismo cargo o si van a seguir en la política».
«Creo que hemos ido cumpliendo y, además, a mitad que estamos de este mandato puedo decir que vamos a cumplir», ha aseverado García-Page en Albacete, durante el acto de colocación de la primera piedra del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.
Y ha añadido que no sabe si hay mucha gente en España que puede tener la certidumbre de que va a cumplir, dado que «algunos no saben ni siquiera si van a cumplir el fin de semana en el mismo cargo o si van a seguir en la política».
«Algunos, a lo mejor, hasta ni saben siquiera si van a estar libres de poder andar por la calle o van a tener que verse en una cárcel», ha continuado el presidente regional, quien ha insistido en que «nosotros podemos decir con muchísima tranquilidad (…) que vamos a cumplir, en muchas cosas por encima de lo prometido».