Madrid, 5 jul (EFE).- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reclamado este sábado al presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, que se someta a una cuestión de confianza o si no, convoque elecciones.
Fuentes del PSOE de Castilla-La Mancha han revelado que durante su intervención en el Comité Federal, Page ha hecho estas petición a Sánchez porque, tal y como ha dicho a los medios a su entrada a Ferraz, «la crisis actual, en términos de corrupción, es la más grave» de la historia del partido.

En su intervención ante Sánchez, Page ha emplazado al líder del partido a pensar en el PSOE de los municipios, en el PSOE de hoy y en el de mañana.
A su juicio, Sánchez debe mandar un mensaje a la sociedad de que sigue contando con la confianza del Parlamento que le hizo presidente, sin descartar más adelante la posibilidad de convocar elecciones anticipadas.
Ha criticado además los pactos del Gobierno con la «extrema derecha» de Junts porque, en su opinión, desdibuja el proyecto progresista del PSOE.