Redacción Deportes, 27 jul (EFE).- Irene Paredes, defensa de la selección española de fútbol femenina, aseguró este domingo, después de perder la final de la Eurocopa frente a Inglaterra en los penaltis, que su rival tuvo «la pizca de suerte» de la que gozó «durante todo el torneo».
«No sé ni qué decir. Es durísimo el momento. Muy, muy duro. Lo hemos intentado por todos los medios y de todas las maneras. No hemos estado bien en los penaltis. Merecíamos más, pero quién no lo va a merecer. Inglaterra ha tenido esa pizca de suerte que ha tenido durante todo el torneo. Confiaba en que lo íbamos a sacar adelante pero no ha podido ser», dijo a Televisión Española.
También afirmó que durante la final, los dos equipos tuvieron «sus momentos» pero dejó claro que «en general», España tuvo más control del partido y generó las ocasiones más claras.
«Pero esto no va de tener la posesión y de generar, va de marcar. Mal, mal. Ellas también juegan. Nos han metido un gol que también creo que es evitable. Hay errores y hay aciertos. Ellas estaban cómodas llegando a los penaltis. Nosotras confiábamos en nosotras mismas. Hoy no hemos estado como sabemos estar y es una faena», concluyó.