Badalona (Barcelona), 3 abr (EFE).- El escolta del Joventut Badalona Pau Ribas será baja para los próximos partidos de la Liga Endesa por una fractura de los huesos propios de la nariz, según ha comunicado este jueves el club catalán.
Ribas, que en el último derbi ante el Barça (86-93) se llevó un golpe con el codo totalmente involuntario por parte del pívot azulgrana Youssoupha Fall y que provocó su marcha inmediata al hospital cuando el choque aún estaba en el primer cuarto, no tendrá que pasar por el quirófano.
Pese a no tener que someterse a una operación, el Joventut ha anunciado en sus redes sociales que “la evolución de la lesión marcará su vuelta a las pistas”.
Está previsto que el capitán de los verdinegros pueda jugar próximamente con una máscara de protección facial, según han explicado fuentes del club a EFE.
Hasta el momento, Ribas promediaba 9 minutos disputados por partido en la Liga Endesa, aunque en los últimos choques su presencia en pista aumentó debido a las corta rotación de la que dispone Dani Miret.