Redacción Deportes, 5 may (EFE).- Dos jugadores de la selección española de rugby 7, el ala Pol Pla y el delantero Manu Moreno, han sido incluidos en el equipo ideal de la temporada 24/25 de las Series Mundiales, que finalizó la pasada madrugada en Los Ángeles con un segundo puesto histórico para España.
Pol Pla, jugador del Sant Cugat de 33 años y primer español en alcanzar los cien ensayos anotados en el circuito internacional, estuvo también nominado en la terna para designar al mejor jugador de las Series Mundiales, galardón que finalmente recayó en el centro argentino Lucho González Rizzoni.
El componente del Real Ciencias Manu Moreno, que cumplirá 27 años en septiembre, es un pilar que se ha distinguido por su destreza en el juego aéreo y su enorme poderío físico, que declaró tras su distinción que “esto es sólo el comienzo de un equipazo que tiene mucha hambre y aspira a mucho más”.
Junto a los dos españoles, la organización de las Series Mundiales incluyó en el VII ideal de la temporada al mencionado González Rizzoni, a su compatriota Marcos Moneta, al británico Harry Glover, al francés Paul Riva y al fiyiano Joji Nasova.