Toledo, 11 abr (EFE).- El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrijos (Toledo) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre de 65 años acusado de matar a su hijo de un disparo en el municipio toledano de Escalona.

Tras tomarle declaración, el juez ha decretado su ingreso en prisión como presunto autor de un delito de homicidio con la agravante de parentesco, han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Asimismo, han aclarado que se trata de una imputación provisional, que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.
El detenido, que tenía permiso de armas, fue arrestado tras el suceso, que ocurrió sobre las 23:25 horas de este jueves en un chalé de la calle Margarita, cuando disparó a su hijo a la altura del abdomen.
El disparo le causó la muerte prácticamente en el acto, de forma que al llegar los servicios médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento, han indicado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.