Murcia, 2 may (EFE).- La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Murcia ha acordado el ingreso en prisión provisional, en el módulo psiquiátrico, para el acusado de la muerte a cuchilladas de su suegra este miércoles en una vivienda de la pedanía murciana de Sangonera La Seca.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), al acusado se le ha abierto un procedimiento por homicidio y dos tentativas de homicidio. Además, la jueza ha establecido una orden de protección para su pareja y otra de suspensión cautelar de la patria potestad de sus hijos menores.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, alrededor de las 20 horas, en una vivienda del municipio murciano, durante una riña familiar. Al parecer el acusado cogió un cuchillo y agredió a su suegra, a la que causó la muerte; a su pareja sentimental y a su padre, a los que hirió.
Entre el detenido, que ha sido puesto esta mañana ha disposición judicial, y su pareja no existían antecedentes por violencia de género.