Redacción deportes, 31 ago (EFE).- Josep Puerto, alero de la selección española, dijo que ante Bosnia-Herzegovina y Chipre, a la que ganaron este domingo por 91-47, el equipo ofreció «una cara diferente» a la del primer duelo del Eurobasket que disputó contra Georgia.
«Creo que en estos dos partidos hemos dado una cara completamente diferente a la del primer día y nos va a servir para los dos siguientes, que van a ser muy duros. Hay que afrontar los dos que nos quedan en la fase de grupos igual que hemos hecho ante Bosnia-Herzegovina y Chipre. Cada duelo es una final, cada uno cuenta y hay que seguir con una buena mentalidad», declaró.
Puerto, que habló a la conclusión en los micrófonos de RTVE, aseguró que no acusaron el cansancio pese a haber jugado menos de veinticuatro horas antes porque muchos de los integrantes de la plantilla «están acostumbrados a jugar competiciones europeas con muchos partidos» y destacó que uno de los objetivos era «intentar ganar por la máxima ventaja posible» ya que en torneos de este tipo «el ‘average’ siempre es importante».