Las Rozas (Madrid), 30 jun (EFE).- El vicepresidente deportivo del Barcelona, Rafa Yuste, dijo este lunes, ante el posible fichaje de Nico Williams, que «lo que hay que hacer es destensar» por parte del Athletic, que, dijo, está haciendo «una presión sentimental que no puede dar lugar a ningún tipo de felicidad a los socios».
«Los socios del Bilbao son socios inteligentes y saben que cualquier jugador en España o en el mundo, si quiere marcharse de un equipo, se va y si no, se queda», dijo Yuste, que asistió a la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
El directivo azulgrana señaló que las relaciones de su club con el Athletic «siempre han sido exquisitas» y cuestionó que el equipo vizcaíno haya contactado con LaLiga para conocer la situación económica del Barça para poder hacer frente a nuevos fichajes.
«Espero y deseo que un acto de reflexión por parte del presidente del Athletic haga que la situación se normalice en bien y beneficio de los socios que nos gusta ver fútbol y Barcelona y Bilbao han sido dos aficiones ejemplares», añadió.