Bilbao, 4 oct (EFE).- Robert Navarro, el jugador más destacado del partido, se felicitó por la «merecida» victoria del Athletic este sábado ante el Mallorca que dio a su equipo «tres puntos muy importantes» para recuperarse de los cuatro partidos ligueros sin ganar, con un empate de por medio, que encadenaban.
«Ha sido un mes complicado porque en muchas fases del juego dominábamos los partidos pero no finalizábamos. Hoy hemos merecido ganar y además nos hemos llevado tres puntos muy importantes», dijo a los micrófonos de Movistar +.
«Aunque nos ha pasado algo parecido a lo que nos estaba ocurriendo, acciones de gol que no convertíamos y con el 1-0 en una jugada aislada te empatan. Pero hemos tenido una llegada muy buena con (Jesús) Areso, que ha mirado atrás y ha aparecido (Aejandro) Rego. Me alegro mucho, se lo merecen», añadió.
Navarro, no obstante, admitió el sufrimiento de los últimos minutos y más estando ya en el banquillo. «Se sufre mas en el banquillo que dentro, con el 2-1 que te ves por delante y ves que necesitas esta victoria. Así que muy felices cuando ha pitado el final», confesó.
El jugador exmlloquinista se acordó de lo bien que fue tratado en su paso por la isla. «Ha sido partido muy especial para mí reencontrarme con todos mis compañeros, con el staff y con mister, que me acogieron allí como un niño».
«Estoy muy agradecido, a pesar de que no pude acabar jugando. Pero quiero mandar un abrazo al equipo y a la afición», se acordó Navarro de su paso por el Mallorca.