Valencia, 27 ago (EFE).- El nuevo portero del Levante, el australiano Mathew Ryan, admitió que está «muy ilusionado» ante el reto de jugar en el cuadro valenciano y regresar a una liga «muy ‘top'», pues ya jugó con anterioridad en el Valencia y la Real Sociedad.
«Estoy muy ilusionado y contento por volver a una liga muy ‘top’ y estar en un proyecto como el del Levante UD me genera mucha ilusión», dijo a los medios oficiales del club.
«Vengo a intentar ayudar al equipo a conseguir los retos de esta temporada», agregó en unas breves declaraciones.
El australiano, que anteriormente coincidió con Jon Ander Olasagasti en la Real Sociedad y con Goduine Koyalipou en el Lens, comentó que pudo seguir a su nuevo equipo en los dos primeros encuentros de LaLiga EA Sports (Primera División).
«Hay mucho para estar ilusionado. En los dos partidos podíamos haber sacado algo más con un poco más de suerte», señaló.
Después de las dos primeras jornadas de competición, el Levante es decimoséptimo, sin puntos, tras haber caído ante el Alavés (2-1) y el Barcelona (2-3), este último después de haberse ido al descanso con dos goles de ventaja sobre el vigente campeón. EFE