Redacción deportes, 27 ago (EFE).- El español Carlos Sainz (Williams), declaró, con miras al Gran Premio de Países Bajos, con el que, tras el parón vacacional, se reanuda este fin de semana el Mundial de Fórmula Uno, que está «preparado para afrontar la segunda parte del» mismo «con energías renovadas».
«Estoy entusiasmado por volver a correr después del parón veraniego y Zandvoort -sede del decimoquinto Gran Premio del año- es un circuito divertido al que regresar, con sus curvas peraltados y su trazado fluido», comentó Sainz, de 30 años, que afronta su undécima temporada en la F1, la primera con Williams, en la que ocupa el decimosexto puesto del campeonato, con 16 puntos.
«Después del descanso, estoy preparado para afrontar la segunda parte del Mundial con energías renovadas», comentó el talentoso piloto madrileño, que cuenta cuatro victorias y 27 podios en la categoría reina.
«Quiero centrarme en ejecutar fines de semana sólidos para extraer lo máximo del coche y seguir en la pelea por el quinto puesto en el Mundial de constructores», dijo Sainz con miras al próximo Gran Premio, a orillas del Mar del Norte.