Palma, 29 jul (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que no prevé ninguna remodelación ministerial y, por tanto, no habrá ninguna crisis de su Ejecutivo a la vuelta del verano.
Sánchez ha expresado su pleno apoyo a los ministros actuales en el Palacio de Marivent, en una comparecencia posterior al despacho que ha mantenido con el rey.
Ante la pregunta de si prevé acometer una crisis en el Gobierno, ha recalcado que es una cuestión difícil de responder, pero por el hecho de que no se le va a creer tanto si dice que sí como que no.
A renglón seguido ha subrayado que el Gobierno en su conjunto y cada ministro está haciendo un trabajo extraordinario en un momento muy complejo como el que está atravesando el mundo y la economía española está funcionando bien.
Se ha referido en concreto al crecimiento económico y a la creación de empleo, así como a las políticas sociales que está impulsando el Gobierno y al apoyo de la SEPI a Talgo que se ha concretado este martes.
«Hay mucho trabajo por delante, mucha legislatura por delante, y todos y cada uno de los ministros y ministras del Gobierno de coalición progresista cuentan con mi reconocimiento, con mi respeto y con mi respaldo», ha añadido.
Por ello, ha sentenciado: «La respuesta es que no va a haber crisis de Gobierno».