Madrid, 8 oct (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, han publicado en X sendos mensajes de pésame a las familias y amigos de los cuatro fallecidos en el derrumbe del edificio de Madrid, y cuyos cadáveres fueron localizados anoche.
«Nadie debería perder la vida en el trabajo. Desde el Ministerio de Trabajo estamos en contacto con la Inspección» señala la vicepresidenta segunda y ministra del Trabajo en un mensaje en su cuenta oficial en X.
Mientras, el presidente de Gobierno ha enviado un «sentido abrazo» a las familias, amigos y compañeros de las cuatro fallecidos en el derrumbe del edificio en el centro de la capital.
«Todo nuestro cariño y solidaridad en estos difíciles momentos» señala Sánchez en un mensaje en X en el que, una vez más, agradece a todos los servicios de emergencia «que han trabajado sin descanso, como hacen siempre».
También, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo ha trasladado su solidaridad a las familias de los fallecidos y el agradecimiento a los servicios de emergencia en otro mensaje en X.
«Un resultado muy desgraciado. Lo lamento mucho» señala el líder de la oposición en su publicación en la red social.