Palma, 10 may (EFE). – El centrocampista del RCD Mallorca Sergi Darder valoró positivamente los tres puntos obtenidos ante el Valladolid (2-1) porque el sentimiento del vestuario era de que les daban “por muertos”, pero la victoria “permite luchar”.
“Estamos acostumbrados a ganar sufriendo. Era importante para mantenernos en la pelea hasta el final, nos daban por muertos porque no veníamos bien pero los tres puntos nos permiten luchar”, confesó.
“La semana pasada me sacaron una y tenía la espina de meter el primero en Son Moix, nos llevamos tres puntos en un duelo donde la primera mitad fue complicada. Pensaban que por jugar contra le último íbamos a ganar 3-0 al descanso pero sabíamos que costaría”, indicó tras anotar el tanto de la victoria.
“Una vez decimos que somos de Primera, el primer objetivo del club, tenemos esa ilusión de poder ir a Europa, hay que llegar vivos al partido contra el Rayo. A ilusión seguro que no nos va a ganar nadie”, declaró en defensa del vestuario.
“La primera vuelta está por encima de lo nuestro, hay que ser realistas. Llevamos una muy buena temporada que puede llegar a ser de matrícula de honor, aunque en la segunda vuelta nos cuesta más. Aunque de puertas hacia fuera hayan dudas, dentro no las hay. Viene muy bien esta victoria”, sentenció.