Simeone, con todos sus efectivos en el entrenamiento

Javi Galán y Sorloth, en el entrenamiento. EFE/Sergio Pérez

Majadahonda (Madrid), 14 may (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso de todos sus efectivos en el entrenamiento de este miércoles, en la víspera de la visita a El Sadar para medirse a Osasuna, incluido Rodrigo Riquelme, baja en los dos últimos choques por una lesión muscular y a la espera de si regresa ya a la convocatoria.

Riquelme, en un ejercicio del entrenamiento. EFE/Sergio Pérez

El extremo madrileño ya se sumó al grupo la pasada semana, tras perderse el choque ante el Sevilla, pero aún no estuvo listo para volver a la competición el pasado domingo ante la Real Sociedad, el martes se ejercitó al principio al mismo ritmo que sus compañeros y luego hizo trabajo específico y este miércoles, de nuevo con el grupo, se le espera en la lista.

Koke, durante el entrenamiento. EFE/Sergio Pérez

Es la única duda de la plantilla del Atlético para la antepenúltima jornada de LaLiga EA Sports, en la que Simeone recupera a Julián Álvarez, tras cumplir sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas ante la Real Sociedad.

El once probable del técnico argentino para ese duelo está compuesto por Jan Oblak; Marcos Llorente, José María Giménez, Robin Le Normand, Javi Galán; Giuliano Simeone, Pablo Barrios, Koke Resurrección, Rodrigo de Paul, Julián Alvarez; y Alexander Sorloth.