Majadahonda (Madrid), 14 may (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso de todos sus efectivos en el entrenamiento de este miércoles, en la víspera de la visita a El Sadar para medirse a Osasuna, incluido Rodrigo Riquelme, baja en los dos últimos choques por una lesión muscular y a la espera de si regresa ya a la convocatoria.

El extremo madrileño ya se sumó al grupo la pasada semana, tras perderse el choque ante el Sevilla, pero aún no estuvo listo para volver a la competición el pasado domingo ante la Real Sociedad, el martes se ejercitó al principio al mismo ritmo que sus compañeros y luego hizo trabajo específico y este miércoles, de nuevo con el grupo, se le espera en la lista.

Es la única duda de la plantilla del Atlético para la antepenúltima jornada de LaLiga EA Sports, en la que Simeone recupera a Julián Álvarez, tras cumplir sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas ante la Real Sociedad.
El once probable del técnico argentino para ese duelo está compuesto por Jan Oblak; Marcos Llorente, José María Giménez, Robin Le Normand, Javi Galán; Giuliano Simeone, Pablo Barrios, Koke Resurrección, Rodrigo de Paul, Julián Alvarez; y Alexander Sorloth.