Majadahonda (Madrid), 22 ago (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantuvo este viernes las bajas de Álex Baena y José María Giménez, por sus respectivas lesiones musculares, en el último entrenamiento para preparar el partido de este sábado contra el Elche en el Metropolitano, en la segunda jornada de LaLiga.

Baena, lesionado el pasado miércoles, se perderá su primer encuentro desde que llegó al Atlético. El internacional español, fichado este verano desde el Villarreal, ha participado tanto en los tres duelos de la pretemporada, contra el Oporto, el Rayo Vallecano y el Newcastle, y en el primero de Liga, el pasado domingo con el Espanyol.

Giménez está fuera de acción desde el 20 de junio, cuando sufrió una lesión muscular en el primer tiempo del duelo de la segunda jornada del Mundial de Clubes contra el Seattle Sounders. Desde entonces, no ha jugado ningún partido ni de preparación ni de competición oficial con el Atlético.
Ambos son las dos bajas de Simeone para el compromiso de este sábado, en el que tiene disponible al resto de la plantilla, que se entrenó este viernes por la mañana en el Centro Deportivo de Majadahonda para ultimar los detalles del encuentro.
El probable once está formado por Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Robin Le Normand, David Hancko y Matteo Ruggeri, en la defensa; Giuliano Simeone, Pablo Barrios, Johnny Cardoso y Thiago Almada, en el medio campo; y Julián Alvarez y Alexander Sorloth, en la delantera.