Majadahonda (Madrid), 17 abr (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, inició este jueves las pruebas del once para el partido del próximo sábado contra Las Palmas, sin Antoine Griezmann ni José María Giménez, que serían las dos únicas variaciones de la alineación inicial respecto al 4-2 al Valladolid, reemplazados por Robin Le Normand y Alexander Sorloth.
A falta aún de un entrenamiento más, a la espera de si es el ensayo definitivo o no, el equipo titular con el que contó este jueves el técnico estuvo formado por Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Robin Le Normand, Clement Lenglet y Javi Galán, en la defensa; Giuliano Simeone, Pablo Barrios, Koke Resurrección y Conor Gallagher, en el medio campo; y Julián Alvarez y Alexander Sorloth, en la delantera.
Eso significaría que Griezmann sería suplente después de 14 partidos consecutivos de inicio, en el duelo de este sábado en Las Palmas, en el que el Atlético insiste en sus posibilidades de competir por LaLiga, a siete puntos del liderato del Barcelona y a tres de la segunda posición. A la vez, aventaja en seis puntos al Athletic Club, cuarto de la tabla.
Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, recuperará previsiblemente a Rodrigo de Paul y Samuel Lino, que ya trabajan con el grupo después de una lesión muscular de bajo grado que los apartó de los dos últimos choques contra el Sevilla y el Valladolid.
También podrá disponer ya de Ángel Correa, que ya ha superado los cinco encuentros de sanción que le impuso el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol por su expulsión y los insultos al árbitro Cuadra Fernández en el partido del pasado 12 de marzo contra el Getafe en el Coliseum.