Majadahonda (Madrid), 16 ago (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no dio por cerrado el mercado de verano para su equipo, que tiene que estar atento «a cualquier posible salida o llegada también” hasta el cierre de plazo y apuntó que, “posiblemente, las características del regateador” las tiene en su plantilla en Thiago Almada, Álex Baena o Julián Álvarez, según citó el técnico.
“Tenemos que estar atentos a cualquier posible salida o llegada también. Y, a partir de ahí, intentar día a día buscar lo mejor de cada uno de ellos (en referencia a las nuevas incorporaciones). Desde el lado mío ayudarlos a ser mejores y que ellos nos ayuden a que el equipo sea mejor”, expresó el entrenador en rueda de prensa tras el entrenamiento.
El Atlético ha hecho siete fichajes para reforzarse para la nueva temporada: Álex Baena, Johnny Cardoso, Marc Pubill, David Hancko, Matteo Ruggeri, Giacomo Raspadori y Thiago Almada, mientras surge la posibilidad de contratar a un futbolista de regate y desborde.
¿Necesita el Atlético un regateador? Le preguntaron este sábado a Simeone. «Posiblemente, las características del regateador las tenemos en Almada, Baena o Julián, por su módulo de juego”, respondió.
“Después tenemos mucha gente por dentro, con cuatro delanteros, Griezmann, Julián, Sorloth y Raspadori, que nos pueden dar mucha profundidad y características diferentes, así que, según se cierre la plantilla, buscaremos explotar las mejores características de los jugadores que estén”, abundó.