Barcelona, 30 abr (EFE).- Los socios y los peñistas del Barcelona han solicitado 5.946 entradas de las 7.650 que el club había puesto a su disposición para la final de la Liga de Campeones femenina que las azulgranas disputarán el 24 de mayo frente al Arsenal en Lisboa.
Así lo confirmó este miércoles la entidad azulgrana después de que este martes, a las 23.59, se cerrara el plazo para pedir entradas con una cifra de peticiones que no ha superado la oferta disponible, por lo que no será necesario efectuar ningún sorteo entre los solicitantes.
Según las cifras que ha facilitado el Barça, los socios han solicitado 5.464 entradas, por las 482 que han pedido los peñistas.
El club azulgrana comunicó que, desde las 17.00 horas de este miércoles y hasta el 2 de mayo a las 23.59 horas, los socios y los peñistas tendrán un período exclusivo para adquirir sus entradas con un código unipersonal.
“A partir de este período también se proporcionará un código general para el resto de aficionados, y estos colectivos podrán seguir comprando entradas hasta el 7 de mayo a las 23.59 horas y según disponibilidad, pero sin exclusividad”, precisa el Barcelona.