Santander, 1 oct (EFE).- El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha dicho este miércoles que en los ministerios y en la Moncloa «hay okupas» y ha criticado que en el Gobierno de España «no hay nadie al frente», que está «dividido» y «sin hoja de ruta».

Tellado se ha manifestado así ante la Junta Directiva del PP de Cantabria, donde ha intervenido junto a la presidenta autonómica y líder de los populares cántabros, María José Sáenz de Buruaga.
En su intervención, el dirigente popular ha definido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «como el CEO de la empresa de la corrupción Sánchez-Gómez S.A que tiene en Moncloa su sede social» y ha advertido de que «el sanchismo no podrá escapar a su destino» antes sus «escándalos». «La dimisión de Sánchez es la decisión que adoptaría cualquier demócrata ante este naufragio total», ha aseverado.
Miguel Tellado ha llamado al PP a estar en alerta porque «puede haber elecciones en cualquier momento» con un Gobierno que está «quebrado» y ha dicho que los populares son la «única alternativa» y están «preparados para gobernar».
«Nosotros tenemos que estar preparados para que cuando llegue el momento de las urnas ganemos con la intensidad necesaria para que nadie pueda frenar el cambio que anhelan los españoles», ha defendido.
El secretario general del PP ha apelado no solo a los votantes del PP y del centro derecha, sino también a los españoles que «quieran un cambio de rumbo» y un Gobierno «decente, que no robe», sino que gobierne «desde la honradez y la honestidad», que «solo puede ofrecer el Partido Popular»
«Esto no va de que el Partido Popular le gane las elecciones al Partido Socialista, sino que el reto es mucho más ambicioso. Esto va de salvar España de Sánchez y en esa tarea, en esa tarea democrática que tenemos por delante, no podemos fallar», ha recalcado.
Con ese objetivo, ha pedido a los populares cántabros el esfuerzo de sacar un tercer diputado, que «es el que hará presidente a Alberto Núñez Feijóo, ha concluido.