Bangkok, 24 may (EFE).- Tres agentes de las fuerzas de seguridad de Tailandia murieron este sábado al estrellarse un helicóptero en la provincia de Prachuap Khiri Khan, situada al sur de Bangkok, según informó la Policía.
A través de Facebook, las autoridades confirmaron este siniestro que ya había sido reportado por medios locales en redes sociales, en las que circulan imágenes del hecho.
En dos breves pronunciamientos, la Policía expresó sus condolencias a los familiares de los tres fallecidos, entre ellos uno que operaba como piloto y dos tenientes.
La aeronave siniestrada era un helicóptero asignado a la Unidad de Aviación Policial de Kanchanaburi (oeste), según agregó la Policía, que mantiene averiguaciones para establecer la causa del incidente, sin ninguna hipótesis hasta el momento.
Medios locales como The Nation y Khaosod aseguran que una cuarta persona iba a bordo del helicóptero siniestrado pero logró saltar en paracaídas y ponerse a salvo, un dato que no ha sido confirmado por ahora.
El incidente se produce un mes después de que seis agentes perdieran la vida en la misma provincia al caer al mar la avioneta en la que viajaban durante una misión de entrenamiento.