Ávila, 02 may (EFE).- La investigación policial iniciada tras el hallazgo este viernes de un matrimonio de 71 y 69 años fallecido en una vivienda de Ávila se centra en la posibilidad de una muerte accidental, aunque no se descartan otras causas, han confirmado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Las mismas han indicado que el hallazgo de los dos cadáveres se ha producido en torno a las 12:00 del mediodía, cuando los bomberos de la capital y agentes de la Policía Nacional forzaron la entrada al domicilio al no obtener respuesta de las llamadas por parte de los moradores.
Tanto bomberos como policías se habían personado en la casa, situada en la calle Félix Hernández, en la zona sur de Ávila, después de que un hijo del matrimonio llamara a la Policía al no poder localizar a sus padres.
La Subdelegación del Gobierno han señalado que, si bien están abiertas todas las hipótesis, la muerte del matrimonio podría haber sido accidental, algo que tendrá que corroborar la Policía Científica, desplazada a la vivienda, junto al forense, que deberá realizar el informe que determine las causas de las muertes.
Según la Policía, los efectivos de este cuerpo y de los bomberos se han encontrado con los cuerpos del matrimonio uno encima del otro, sin “nada raro” que pudiera hacer pensar en una muerte violenta.
No obstante, todas las hipótesis están abiertas, a la espera de lo que determine el forense.