Una pareja muere tras caer de una octava planta en Málaga capital

Un hombre y una mujer han fallecido en Málaga capital tras precipitarse este martes al vacío desde un edificio ubicado en la calle María Teresa de Calcuta. EFE/ Montse Martínez

Málaga, 1 abr (EFE).- Un hombre y una mujer, que eran pareja, han fallecido este martes en la capital de Málaga tras precipitarse al vacío desde la octava planta de un edificio situado en el barrio de Cruz de Humilladero.

Un trabajador del Ayuntamiento de Málaga baldea la zona donde un hombre y una mujer han fallecido tras precipitarse este martes al vacío desde un edificio ubicado en la calle María Teresa de Calcuta de la capital malagueña. EFE/ Jorge Zapata

Los fallecidos son un hombre de 64 años y una mujer de 60 años, ambos de nacionalidad ucraniana. Las primeras investigaciones apuntan a un suicidio, según han informado a EFE fuentes policiales.

Un reportero graba La entrada al apartamento en la octava planta del edificio ubicado en la calle María Teresa de Calcuta de Málaga desde donde un hombre y una mujer se han precipitado este martes al vacío y han fallecido. EFE/ Jorge Zapata

Los investigadores no han observado signos de violencia, por lo que se descarta un caso de violencia machista.

Según se desprende de las primeras pesquisas, primero cayó una de las personas y después otra, aunque por el momento no se ha determinado cuál de ellos. La Policía Científica está recabando pruebas para intentar determinar la secuencia de los hechos.

El suceso se ha producido sobre las 7:50 horas, en la calle María Teresa de Calcuta, cuando ambas personas se precipitaron al vacío desde la ventana de una vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron ó Policía Nacional, Policía Local y efectivos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar sus vidas y, seguidamente, se ha activado el protocolo judicial.

Sobre las 9:45 horas se ha producido el levantamiento judicial de los cadáveres y se ha retirado el acordonamiento de la zona, según ha comprobado EFE.

Una vecina, de la vivienda que está justo encima de donde cayeron las dos personas, ha relatado que le despertó un golpe, pero que otros vecinos habían escuchado dos golpes. Además, ha dicho que la ventana por la que se precipitaron era demasiado pequeña para que saltaran a la vez dos personas.