San Sebastián, 6 de febrero (EFE). – El técnico de Osasuna, Vicente Moreno, lamentó la derrota por 2-0 ante la Real Sociedad y la calificó como “una pena”. A pesar del resultado, destacó el buen inicio de partido de su equipo y aseguró que llegaron con la confianza de poder avanzar en la eliminatoria.
“Estábamos convencidos de que podíamos pasar. Salimos con personalidad, generamos ocasiones y competimos bien, pero teníamos enfrente a un gran rival que supo aprovechar sus oportunidades”, explicó Moreno en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Osasuna intentó pelear hasta el final, pero los goles del equipo donostiarra sellaron su eliminación del torneo. “Nos duele porque hemos trabajado duro y los jugadores se han esforzado al máximo. Pero el fútbol es así, y ahora toca levantarnos y seguir adelante“, afirmó el entrenador.
Pese al golpe, Moreno quiso destacar la entrega de sus jugadores. “Nos vamos con la cabeza alta. Lo hemos dado todo en el campo y ahora toca centrarnos en lo que viene, seguir trabajando y compitiendo al máximo nivel“, concluyó.