Oviedo, 24 ago (EFE).- Xabi Alonso, entrenador del Real Madrid, ha sorprendido con el 11 que saldrá esta noche ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, ya que se ha quedado fuera del mismo Vinicius Jr y entran su compatriota Rodrygo Goes, el argentino Franco Mastantuono, Dani Carvajal y el alemán Antonio Rudiger.

Rodrygo ocupa la plaza de Vini en el ataque del conjunto madridista, en tanto que Mastantuono, que se estrenó en LaLiga la pasada jornada ante Osasuna, entra en lugar del hispano-marroquí Brahim Díaz y será titular por vez primera.

Así mismo, Dani Carvajal formará en el lateral diestro en lugar del inglés Trent Alexander Arnold y Rudiger vuelve a un once inicial para reemplazar al brasileño Eder Militao, que había sido el elegido hasta ahora por Xabi Alonso.
Por su parte, en el Real Oviedo, su técnico Veljko Paunovic cambia el dibujo a un 5-3-2 e incluye en el centro del campo la novedad del belga Leander Dendoncker, uno de los últimos fichajes azules.
Con respecto al debut liguero en Villarreal, el extremo Hassan es el gran damnificado del cambio del dibujo y se queda en el banquillo, mientras que Ilyas Chaira acompañará a Salomón Rondón en la delantera.
Por último, el técnico serbio del Real Oviedo dejó en la grada a los extremos Borja Sánchez y Brandon Domingues, dos jugadores que en teoría están en la rampa de salida del club azul y podrían abandonar la entidad antes del cierre del mercado.
El once del Real Madrid: estará formado por Courtois; Carvajal, Rüdiger, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Valverde, Arda Guler; Mastantuono, Mbappe y Rodrygo.
El once del Real Oviedo lo forman: Escandell; Nacho Vidal, Oier Luengo, David Costas, Dani Calvo, Rahim; Dendoncker, Sibo, Luka Ilic; Ilyas Chaira y Rondón.