Burgos, 9 may (EFE).- La portavoz nacional de Familia y Asuntos Sociales de Vox, Ainhoa García Flórez, ha anunciado este viernes la intención de la formación de extender la Oficina de Atención a la Maternidad a todas las localidades donde tienen responsabilidades.
En declaraciones a los periodistas antes de la reunión del Grupo de Respuesta Nacional de Vox de apoyo a la familia, García Flórez ha destacado el “buen servicio” de estas oficinas, en ciudades como Alicante y Sevilla, donde prestan apoyo social, jurídico y psicológico a mujeres embarazadas o con hijos.
En su opinión, son un avance en el diseño de políticas con perspectiva de familia, necesarias para “salvar vidas, frente a las ideologías radicales que tratan de acabar con el núcleo básico de la sociedad, que es la familia tradicional”.
A su juicio, la familia tradicional se encuentra en este momento arrinconada y necesita “orden, protección y estabilidad”, frente a un “gobierno corrupto, negligente, que arrincona a las familias”.
Burgos ha acogido hoy una reunión del Grupo de Respuesta Nacional por la Familia de Vox, con representantes de 14 ayuntamientos de distintos lugares de España.